viernes, 9 de septiembre de 2016

Resiliencia







¿Cómo eres de frágil?
¿Cómo de fuerte quieres ser?

  


Cuéntanos esa experiencia que te hizo superarte.

3 comentarios:

  1. Qué bonito, me suscita al recuerdo de nuestros mayores y todo lo que han sufrido para sacar adelante sus familias en tiempos difíciles, cada arruga de sus caras deberíamos de acentuáselas en oro y plata para ensalzar el éxito logrado, pues nosotros ya hemos conocido el calor un cálido hogar.... Un abrazo con cariño a todos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me suscita al recuerdo de nuestros mayores y todo lo que han sufrido para sacar adelante sus familias en tiempos difíciles, cada arruga de sus caras deberíamos de acentuáselas en oro y plata para ensalzar el éxito logrado, pues nosotros ya hemos conocido el calor un cálido hogar.... Un abrazo con cariño a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una de esas arrugas, imperfecciones, roturas, simbolizan una batalla, unas veces ganadas y otras no, son los hitos de nuestra vida, por los que se nos recordará,con los que aprendemos y dejamos para que aprendan los que alguna vez se cruzan en nuestro camino,pero también es importante seguir adelante, no estancarse en ellos. El camino debe seguir.

      Eliminar