miércoles, 14 de septiembre de 2016

La sonrisa valiente

La fuerza de tu sonrisa, aprovéchala
 

Que nada ni nadie te la quite y nunca te rindas,  NUNCA!!!!

10 comentarios:

  1. Y de que sierve ser fuerte, de que sirve estar soriendo por fuera y muriéndote por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sonrisa te hará fuerte, te dará el valor, te permitirá aceptar el miedo. Tienes que proponértelo, a principio te costará, pero mientras más sonrías, más fácil te resultará y serás cada vez más fuerte para enfrentarte a tus avatares. Sabes que es cierto, lo has visto en mí.Un abrazo

      Eliminar
    2. Yo es que no puedo, cuando me apetece sonreír sonrió, cuando no me apetece, pues no. Eso si, últimamente voy buscando cosas que me hagan sonreir. Pero lo de mostrar otra cara al mundo, y no la que realmente tengo, me hace sentirme mal conmigo mismo. No se, seré rarito.

      Eliminar
    3. Yo es que no puedo, cuando me apetece sonreír sonrió, cuando no me apetece, pues no. Eso si, últimamente voy buscando cosas que me hagan sonreir. Pero lo de mostrar otra cara al mundo, y no la que realmente tengo, me hace sentirme mal conmigo mismo. No se, seré rarito.

      Eliminar
    4. No puedes estirar hacia arriba la comisura de los labios? No te estoy diciendo que sonrías por los demás, sino que sonrías por ti y para ti, porque en pocos segundos de hacerlo, te sentirás mejor, te hará sentirte más fuerte y mejor. Y además te voy a contar un secreto, todos lucimos más guapos cuando lo hacemos, tú como fotógrafo lo sabes perfectamente.

      Eliminar
  2. Hace años q sonrío constantemente. Y es cierto, me hace más fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana. Espero que todo el mundo siga tu ejemplo.
      Eres imbatible!!!

      Eliminar
  3. Hace años q sonrío constantemente. Y es cierto, me hace más fuerte

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual que Ana, pero es cierto que empecé tras cruzar mi desirto, a superalo, me duró unos seis meses empecé a sonreír cuando agradecía estar vivo, sentir mi respiración, disfrutar de la comida....

    ResponderEliminar
  5. Los bebésy los niños están continuamente sonriendo. Porque vienen limpios en blanco, sin pensamientos negativos ni influencias negativas y se expresan tal cual sienten en cada momento y todos nos derretimos con la sonrisa de un niño. Por eso hay que limpiarse, sacar pensamientos negativos y sólo sentir, nacer cada día, cada momento y la sonrisa nos acompañará.

    ResponderEliminar