viernes, 23 de septiembre de 2016

Levántate, no vale rendirse.

Que sepas que caí, que ya me levanté y que ahora voy con paso decidido, erguida, con la vista al frente, segura valiente.

 
Ya nada ni nadie me puede, dispuesta a cualquier desafío, valiente.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Encontré tu blog por casualidad y lo sigo y recomiendo.

    La única pega es que cuando ya no te quedan mas opciones que ser fuerte, dejas un poco de ser tu cubriéndote con un pedacito de armadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejas de ser tú, al contrario, entonces es cuando puedes ser tú, cuando descubres tu fuerza interior, tu paz,y no con una armadura, sino a pecho descubierto, porque has vencido al miedo, porque ya no lo temes, no permites que tenga poder sobre ti.

      Eliminar
  2. Hola Clara.
    Me gustaría saber.
    ¿ cómo uno puede levantarse cuando está atravesando una fuerte depresión...?
    Muchas gracias anticipadamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tus pensamientos negativos los que te hacen sentir así. Analiza tus emociones, párate a pensar que pensamientos están en tu cabeza cuando estás así. Tus pensamientos son sólo eso pensamientos, no es la realidad. Analiza todo lo bueno que tienes y coloca esos pensamientos en tu cabeza. Sal a pasear, que te de el sol, haz ejercicio. Sal con amigos, haz cosas divertidas,aunque no te apetezca al principio poco a poco irás sintiéndote mejor. Sonríe, aunque sea sin ganas, mantén la sonrisa unos minutos y de repente empezarása notar que eres capaz de sonreir y te sentirás bien. Estás deprimido porque te agarras al pasado, y el pasado no existe. Perdona y perdónate. Llora si lo necesitas. Saca tu ira, tu rabia.. Escribe lo que sientes, léelo y luego rómpelo, déjalo atrás. Acepta las adversidades, la vida es así, unas veces trae cosas buenas y otras veces cosas malas. Aleja de tu cabeza esos pensamientos o recuerdos que te hacen sentir mal para dejar espacio para vivir el presente, el ahora. Céntrate en respirar,en sentir tu respiración, eso te ayudará a centrarte en el presente. Mímate, haz cosas que te gustan especialmente, pasea por el campo y observa tus sensaciones del presente, del momento presente. Eso te dará calma y entonces empezarás a ver las cosas con claridad y tu corazón te dirá como tienes que actuar para sentirte bien. Practica la meditación y la relajación, son grandes aliados. De donde estás se sale, te lo aseguro y lo harás reforzado y dispuesto a disfrutar de lo que la vida tiene reservado para ti. Un abrazo

      Eliminar