martes, 7 de marzo de 2017

La Felicidad es una decisión personal


                                                          
Hoy elijo que el resto de mi vida sea lo
mejor de mi vida. Hoy eleijo ser feliz, elijo priorizarme, cuidarme y quererme un poco más. elijo ser valiente y saber dar felicidad a los mios. Nunca es tarde para los buenos propósitos. Lo mejor de tu vida siempre es ahora. Hablamos de esa vida en la cual, uno está en equilibrio consigo mismo y vive desde el corazón, haciendo de verdad lo que amas y rodeándose de personas de las que recibes una auténtica reciprocidad. Hoy elijo que empiece lo mejor de mi vida. La mayoría de las veces, la felicidad es una decisión, depende de uno mismo y de mi actitud. Tal vez tenga que hacer alguna que otra renuncia. Y ahora pondré mi mirada en aquello que es importante para mí, y a lo que jamás voy a renunciar. ¿Y tú? ¿Ya decidiste ser feliz? 

"La vida pone las cartas, pero eres tú quién las juegas" 
 
¿Estás pasando por una situación difícil? ¿Te sientes perdido, angustiado?
Entiendo como te sientes. Yo también me he sentido igual. A lo largo de mi vida,

he pasado por varias crisis, hasta que comprendí que cada una de estas

crisis me han dado un mayor conocimiento de mi misma, de mis habilidades

y debilidades. 
Sé que ahora no te sientes capaz, que no ves la salida, pero te aseguro

que existe y aquí me tienes para ayudarte a encontrarla. 
Junt@s vamos a vencer esta crisis, a acabar con los bloqueos emocionales que

te están provocando ansiedad e inseguridad. Vamos a identificar las

creencias limitantes que te están impidiendo salir de esta crisis y

avanzar realizando cambios positivos en tu vida. Tengo la total

confianza de que vas a superar esta crisis y salir fortalecid@. Confía

tú también en ti y en que te puedo ayudar.
Para acudir al consultorio, pídeme cita llamando al 609037738

5 comentarios:

  1. Como siempre ... Más que cierto!

    Y como siempre, dudo de todo ... y si también nos esforzamos en ser infelices, en verlo todo negro, en decidir que ya no es amig@ o media naranja esgrimiendo evolución?

    Ay esas cabezitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno debe hacer su elección. Si estancarse en el pasado y sufrir por lo que yo pasó, lo que ya no existe, lo que no le veo mucho sentido, o si vivir en el presente y aprender a disfrutar de todo lo que tienes. La felicidad no está en lo que tuviste o vayas a tener, sino en lo que tienes en este momento, o mejor dicho en lo que eres, en SER, en estar presente en el presente. La vida es cambio, todo lo que no evoluciona está muerto. Yo elijo vivir.... Y tú?

    ResponderEliminar
  3. Parece que no me explique bien.

    La respuesta a tu pregunta es obvia y se desvía de mi reflexión.

    Esas cabecitas que tenemos sobre los hombros mantienen la mayor de supervivencia, el ordenar nuestro mundo en base a una estabilidad, una tranquilidad, en base a justificar(se) y salir airoso de una mirada en el espejo.

    Para ello, nuestras formas de analizar el entorno, de explicarlo y la mayoría de las veces, en salir "airosos", cambiamos (cuando lo estimamos oportuno) nuestras formas de pensar y trazamos caminos de análisis a nuestra medida incluso modificando las realidades a conveniencia.

    Justo ahí esta nuestro error y mis dudas: esas decisiones en las que esgrimiendo la bandera de cambio y evolución tengan unas tesis falsas.

    Que cada quien cargue su mochila y salga airoso del reflejo en el espejo.

    ResponderEliminar
  4. No pensamos igual o nuestros valores pueden cambiar a medida que acumulamos experiencias y conocimientos y no hay que sentirse mal por cambiar, al revés, eso es evolucionar y crecer. Siempre hay que mirarse al espejo y estar orgulloso de con quien te encuentras en el reflejo. ¿Qué es la realidad? Hay tantas como personas, dependerá con la actitud y enfoque con que la queramos ver, que lo suyo es que sea la que nos haga vivir en paz y no nos impida alcanzar nuestra felicidad, es decir, aprender a vivir sin miedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJa

    Discutimos en base a que no pensamos igual y, sin embargo, decimos lo mismo!!!

    Un abrazo también para ti

    ResponderEliminar