martes, 31 de enero de 2017

CREENCIAS LIMITANTES ➤ MOTIVACIÓN


                                                      
¿Se dan cuenta que su potencial está limitado por sus creencias? El problema es que tú crees que no puedes formar parte del cambio. Eso significa que tengo que asumir responsabilidades. No queremos cuestionar nuestras creencias. Tú puedes elegir examinar las decisiones que tomaste cuando creiste. Debes examinarlas, de dónde vienen esas creencias. La gente arruina sus vidas con tal de aferrarse a una vida limitante. La gente es adicta a sus creencias, porque proveen confort. Todos estamos cansados y asustados y las creencias nos dan confort. La gente tiende a huir de ese sentimiento de estar desnudo, de ese sentimiento de no tener techo sobre la cabeza, de no tener suelo bajo los pies. Ese sentimiento del mundo no tiene sentido. Ese sentimiento del mundo es incierto. Cuando eres capaz de aceptar esa incertidumbre, cuando tienes la suficiente fortaleza mental para aceptar eso, la vida puede convertirse en algo sorprendente. ¿Dónde está el siguiente reto? Lo mejor del ser humano es que no está estancado. Tu vida ha sido construida a base de reaccionar. Tienes que confiar en ti, en lo que puedes conseguir. Tienes que entender, que lo normal, es el fracaso. No todo va a funcionar, tienes que tomar la decisión correcta. Un ejemplo de decisión correcta es decidirte a aprender de las decisiones negativas y creo que en la vida, usualmente, sabemos cual es la decisión correcta. Tú sabes cuando estás tomando la decisión correcta y cuando no. Sin embargo, la mayoría de personas están atrapadas en un círculo de mediocridad y de falta de autocontrol. No se están empujando lo suficiente a ellos mismos y es muy complicado encontrar la gravedad, el momento, para salir de ese círculo vicioso. Cuando te comprometes a seguir el camino, te dices a ti mismo "Doy mi fe", das tu fe al camino y estás dispuesto a poner tu tiempo. Estás dedicado a hacerlo sin importar lo que suceda. Si no actuaste en su momento es porque no pudiste. Tu subsconsciente está en control y necesitas entrar en contacto con tu subsconsciente y redireccionarlo. Ejecuta objetivos pequeños, acciones pequeñas. Pequeños objetivos construyen objetivos grandes. Esa es la escalera de la motivación. No sucede en un día, se construye con el tiempo, por ti mismo, y llegarás donde quieras llegar. Construirás la vida que tú elijas.

¿Estás pasando por una situación difícil? ¿Te sientes perdido, angustiado?
Entiendo como te sientes. Yo también me he sentido igual. A lo largo de mi vida, he pasado por varias crisis, hasta que comprendí que cada una de estas crisis me han dado un mayor conocimiento de mi misma, de mis habilidades y debilidades. 
Sé que ahora no te sientes capaz, que no ves la salida, pero te aseguro que existe y aquí me tienes para ayudarte a encontrarla. 
Junt@s vamos a vencer esta crisis, a acabar con los bloqueos emocionales que te están provocando ansiedad e inseguridad. Vamos a identificar las creencias limitantes que te están impidiendo salir de esta crisis y avanzar realizando cambios positivos en tu vida. Tengo la total confianza de que vas a superar esta crisis y salir fortalecid@. Confía tú también en ti y en que te puedo ayudar.
Para acudir al consultorio, pídeme cita llamando al 609037738

No hay comentarios:

Publicar un comentario