miércoles, 21 de diciembre de 2016

"Por encima de todas las cosas, amo la vida"


               
                                                   
"... Inventamos una montaña de consumo superfluo.... Por encima de todas las cosas amo la vida... O logras ser feliz con poco y liviano de equipaje, porque la felicidad está dentro tuyo, o no logras nada... Inventamos una montaña de consumo superfluo.... y lo que estamos gastando es tiempo de vida, porque cuando yo compro algo o tú, no lo compras con plata, lo compras con tiempo de tu vida que tuviste que gastar para tener esa plata, pero con la diferencia , que la única cosa que no puedes comprar es la vida. La vida se gasta y es miserable gastar la vida  para perder la libertad.... El hombre es el único animal capaz de destruirse a sí mismo...Es tan notable la constitución de nuestra naturaleza, que terminas aprendiendo mucho más del dolor que de la bonanza. Esto no quiere decir que recomiende el camino del dolor, ni de nada por el estilo, quiere decir y le quiero transmitir a la gente, que se puede caer y volverse a levantar y siempre vale la pena volver a empezar una y mil veces mientras uno esté vivo. Ese es el mensaje más grande de la vida... Derrotados son los que dejan de luchar y dejar de luchar es dejar de soñar. Luchar, soñar y andar contra el suelo, chocando con la realidad son el sentido de la existencia... No se puede vivir la vida continuando en el rencor ni se puede vivir la vida dándole vueltas a una columna... Los dolores que pasé en el transcurso de mi vida no me los repara nadie, ni me los devuelve nadie. Hay que aprender a cargar con la cicatriz y con las mochilas y seguir andando y mirando para adelante. Si me dedico a lamerme las heridas en el transcurso, no vivo hacia delante... Yo conozco el bicho humano, es el único animal que tropieza veinte veces con la misma piedra y cada generación aprende con lo que le toca vivir, no con lo que vivieron otros... No tengo cuentas que cobrar."

"La vida pone las cartas,pero eres tú quién las juegas"
¿Quieres vivir con valentía, sabiendo tomas tus decisiones, sin dejar que te paralice el miedo y así encontrar la paz interior y tu felicidad?
Déjame enseñarte...
Para acudir al consultorio, pídeme cita llamando al 609037738 

No hay comentarios:

Publicar un comentario